Mis BB Creams (pequeño review)

Son las que tengo en este momento, por que he llegado a tener más con algunas muestras.

De las cuatro sólo me falta por probar la Oriental de Skin79, así que os puedo contar algo de las otras:

  • Intense Classic Premium BB Cream de Skin79:
    • Cobertura alta
    • 1 sólo tono
    • Sin olor
    • Algo espesa
    • Cubre imperfecciones
    • No saca brillos
    • Mate
    • Precio: unos 10€ (ebay)
    • Nota personal: Una de mis favoritas por su gran cobertura y durabilidad
  • Petit BB Clearing de Holika Holika:
    • Cobertura media-alta
    • Sin olor
    • Sin brillos
    • Un sólo tono
    • Cubre imperfecciones
    • Mate
    • Semi-espesa
    • Precio: 4.60€ (ebay)
    • Nota personal: otra que me encanta, por las mismas razones que la Classic
  • BB Cream Rimmel:
    • Cobertura media-baja
    • Sin olor
    • Saca brillos a las pocas horas
    • Hay que matificar
    • No cubre imperfecciones
    • Semi-mate
    • Tirando a líquida
    • Precio: la compré por 5€ de oferta en tienda física pero creo que ronda los 7€
    • Nota personal: es una base más como otras, no tiene nada de bb cream. Tenéis el review completa aquí.
  • Oriental BB Cream Skin79: sin probar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.