El arte de viajar

Viajar puede terminar resultando uno de los placeres que más enganchan. Se conocen culturas nuevas, abres la mente, conoces personalmente a multitud de personas de otras regiones del planeta, descubres lugares encantadores,... y una larga lista de pros.

La cuestión es que viajar cuesta dinero pero existen multitud de opciones para viajar ahorrando al máximo. Hay algunas personas que se han especializado en encontrar las mejores formas de irse de viaje con la mínima inversión, prácticamente dominan el arte de viajar.

Entre algunos de los tips para practicar el arte de viajar bajar barato;

  • Aprovechar la filosofía del consumo colaborativo; compartir coche con plataformas como BlaBlaCar, buscar alojamientos compartidos o de intercambio, etc.
  • Utilizar tarjetas o programas de fidelización que permitan conseguir viajes como regalos; Conozco personas que han conseguido exprimir al máximo la información de Travel Club para viajar a Brujas (Bélgica) o Tokio
  • Buscar ofertas de última hora; En multitud de ocasiones se pueden encontrar gangas de último momento; Sigue en las redes sociales y por email a algunas agencias de viajes, líneas aéreas, aunque también existen algunos portales dedicados a buscar ofertas de viajes de última hora como www.ratestogo.es
  • Localiza a otras personas que quieran viajar al mismo destino para conseguir ofertas de grupos
Comparte tus trucos para conseguir viajar al mejor precio y no pares de descubrir mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.